TECNOLOGIA

EFICIENCIA GARANTIZADA

TECNOLOGÍA PATENTADA

El especial diseño patentado y la construcción del disco rotor, crean un motor ligero en comparación con otros motores eléctricos de su categoría. Se caracteriza por su baja inercia que le permite tiempos cortos de aceleración. Su fuerza mecánica hace que este tipo de motor sea apropiado para usarlo en aplicaciones de velocidades elevadas. Otro beneficio dado por su diseño (en el disco rotor) radica en el par de retención mínimo.

PODEROSO

Los beneficios  procedentes del área de espacio para el aire del disco del motor, acoplado con la incorporación de la bobina en el estator, permite un gran esfuerzo de torsión y un poderoso y gran eficiente motor. Con dos estatores, el efecto es incluso más pronunciado en la versión de doble sentido. El resultado es un gran motor que necesita poco espacio para su instalación.

LIBRE DE MANTENIMIENTO

La conmutación electrónica en los motores PMS reemplaza la conmutación mecánica. Ésto hace de los motores PMS libres de mantenimiento. Al mismo tiempo, se trata de un motor duradero cuyo diseño se puede aplicar en una variedad de ajustes.

DINÁMICO

Gracias a la tecnología patentada del motor, el motor PMS con dos estatores tiene muy baja inercia y además es la solución perfecta para aplicaciones dinámicas. Al mismo tiempo, tiene un bajo par de retención.

PLANO

El motor PMS es extremadamente plano, especialmente la variante con un estator unidireccional. Estos logros creados en el diseño hacen que este motor tenga un peso muy inferior al de los motores de su clase.

FLEXIBLE

El motor PMS está fabricado como servo motor, o funcionamiento lento y gran par motor. Está diseñado con un notable grado de protección y mediante enfriamiento líquido.

11 KW DE PASIÓN

         Conducir la moto de G&G mobility de 11 kW es excitante, son fáciles de mantener y ofrecen la mejor experiencia de conducción de su clase. Tanto si eres un nuevo piloto como si retomas este deporte, disfruta de todas las ventajas de pilotar una moto eléctrica sin el gasto ni las complicaciones que conllevan los requisitos especiales para conducir una moto de mayor cilindrada.
          Para pilotar los excitantes modelos de 11 kW, se precisa un permiso A1 o B, si se cumplen los requisitos específicos. En España, se pueden conducir los modelos de 11 kW si se posee el permiso B con una antigüedad mínima de tres años.

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